jueves, 19 de febrero de 2015

¡La Danza nos atrapa!

Luciana está feliz en su clase de ballet, ella es inquieta y el ballet le ha ayudado a regular su actividad, claro, está movida por el interés, como cualquier ser humano. Si te interes, si te apasiona, puedes ser y hacer cosas que no imaginabas. En este caso, ella en ballet puede permanecer quieta en algunas posiciones, mientras que permanecer quieta, solo por que "se debe", no resulta igual de atractivo para ella.

Yo nunca fui a ballet, y nunca lo deseé, sin embargo Luciana me contagia su emoción, hasta sueña con el día de su presentación (literal), y le agrada practicar y mejorar, me gusta oírla decir con tanta satisfacción "¡ya me sale!... ¡lo logré! .. ¡tengo que practicar!"

Con todo esto, me he vuelto mas sensible a apreciar la danza, y hace un par de semanas vimos este video, Luciana estaba "¡wow"! fascinada con la habilidad del bailarín, además de que le gusta la canción por que nosotros (sus papás), la escuchamos en el carro.  

Como ya saben, Adán no se pudo quedar con ssólo ver el video y emocionarse como nosotras, fue y se googlió al bailarín y, en resumen, resulta que tiene muchos logros en su carrera en danza, tuvo una especie de breakdown y renunció por un tiempo a la danza pero ahora está de vuelta, al reconocerlo como su pasión <3 aaaw que romántico ¿no creen? Su nombre es Sergei Polunin.

Espero que disfruten el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario