domingo, 3 de febrero de 2013

¿Ola ke ase? ¿Cumpliendo un año o ke ase?

No es que haya ignorado la ortogtafía, es que que he adopatado el meme de la llama... al pricipio no me explicaba donde radicaba lo chistoso de ese meme, traté de investigar a profundidad, saber que había detras (como por lo general lo hago)... y no, no hay nada detras, es algo que a gran parte de la población le pareció chistoso y punto, y me di cuenta, una vez más, que a veces me estreso gratis.

Y en otras noticias ¡Cumplimos un año!, ayer 2 de febrero...

¡Wow!, me asombro de mi misma...

Sólo les quiero decir que gracias, por sus clicks, gracias por el tiempo que se toman para leer mis publcaciones, gracias por que muchos de ustedes nos conocen y aprecian por este medio, el aprecio es recíproco =)

Hemos crecido en todas las formas en este año, lo cual me lleva a reflexionar que el tiempo seguirá pasando, y espero seguir escribiendo, por lo menos hasta que Luciana lo permita y probablemente me presione a eliminar el contenido de este blog por que sus amigos de la secu' le dan carrilla de sus cachetitos de bebe y piensen que su madre está un poco loca...

Los queremos, y les mandamos abrazos y besos virtuales a todos, a todas partes del mundo, desde Tijuana...

Recuerden que pueden suscríbirse aquí en las ventanitas de al lado ---->


Seguirnos en Twitter @adrianabh, nstagram @adrianabris o pinterest, (aqui al lado el botonsito) -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario